653 888 530 | info@juanmagonzalez.es

Gala de Magia en el teatro La Protectora

El próximo 14 de Junio, el teatro de la Protectora de Valencia se llenará de asombro e ilusión de mano de algunos de los mejores magos de la ciudad. Grandes Ilusiones, manipulación, mentalismo, humor y asombro se darán la mano de manos de cinco artesanos de la ilusión: G. Alexander, serio candidato al campeonato de España de Magia; la compañia MagVi, Sofía LermaLuis Merly y yo mismo, Juanma González, como director y presentador del evento.

Cartel Magia_Juanma González

La mejor magia de escena se dará cita en el escenario de una de las salas alternativas más importantes de la capital del Turia. ¿El motivo? Celebrar la cercanía del Congreso Mágico Nacional, que se celebra del 19 al 22 de Junio en la ciudad de Cáceres. Allí, varios magos valencianos competirán por el Campeonato de España de Magia en distintas modalidades.

Con el fin de que puedan presentar su magia antes de semejante cita, quise organizar un evento en el que amigos míos del mayor nivel artístico y mágico pudieran mostrar su línea de trabajo en casa, en Valencia, ante un público familiar.

El espectáculo, de poco más de una hora de donación, constará de dos únicos pases el sábado 14 de junio, en el teatro de La Protectora (Calle Maximiliano Thous, 6, Valencia; Tel. 622 95 07 00). Dichos pases empezarán el primero a las 18:00 horas y el último a las 20:00 horas.

El precio de las entradas es de 7 euros, y podrán adquirirse el mismo día 14 en la taquilla de la Protectora, o de forma anticipada en el Restaurante TapaVid (C/ Historiador Diago 24, Valencia) o también reservándolas  llamando al teléfono 653 888 530.

Deja un comentario

Cerrar