Juanma González participa en el V Festival de Magia Cabra Cadabra - Juanma González
653 888 530 | info@juanmagonzalez.es

Juanma González participa en el V Festival de Magia Cabra Cadabra

 

El pasado fin de semana, 18 al 20 de octubre de 2013, tuve mi primera experiencia concursando en un certamen de magia. La cita fue en la localidad cordobesa de Cabra, donde la asociación ACEME organiza desde hace cinco ediciones el Festival de Magia de Cabra Cadabra.

Para el concurso de magia de cerca y salón fuimos seleccionados un total de quince magos de toda la geografía española. Y allá que me fui con mi número de magia con dados y con toda la ilusión. El concurso estaba estructurado en dos rondas y una final. El jurado se componía exclusivamente del público asistente a cada ronda. Pese a que no conseguí hacerme un hueco en la final, la experiencia ha sido muy positiva. He oído valoraciones muy buenas acerca de mi rutina y he tenido la suerte de que la vean grandes magos a quienes admiro, como Miguel Gómez, que me regaló un análisis de mi número y me dio las herramientas para mejorarlo en el futuro. Espero poder ofrecer pronto una presentación en vídeo de la rutina en la web.

Los ganadores del concurso fueron en tercer lugar Roberto Gómez, de Navarra; en segundo, Rafa de la Torre, de Córdoba y como campeón quedó mi amigo Vicent Ginés, de Valencia, que presentó un trabajo realmente asombroso.

Lo mejor, como siempre, fue el ambiente: más de cien magos reunidos durante un fin de semana. Camaradería, buenos momentos, nuevas amistades… ¡y mucha magia! Estoy seguro de que el próximo año volveré al Cortijo Frías de Cabra a disfrutar de este maravilloso festival.

¿Con qué me quedo? Con la gente tan estupenda que he conocido y con el privilegio de haber visto en primera fila el espectáculo “Antología de la Cartomagia Española”de Miguel Gómez. ¡Magia pura!

Tras el Festival de Cabra Cadabra… ¡Empieza una nueva etapa en mi viaje!

Deja un comentario

Cerrar