Juanma González participa en las 24 Horas Mágicas Memorial Paco de Andrés - Juanma González
653 888 530 | info@juanmagonzalez.es

Juanma González participa en las 24 Horas Mágicas Memorial Paco de Andrés

El pasado fin de semana, 13 y 14 de Abril de 2013, celebramos en Valencia las nuevas 24 Horas Mágicas y el primer Memorial Paco de Andrés. La idea surgió de la mente de varios magos del CIVAC (Circulo de Ilusionistas de Valencia, Alicante y Castellón) que tras el fallecimiento del maestro de magos Paco de Andrés, quisieron rendirle homenaje de la forma que a él le hubiera gustado: con la mejor magia.

De esta forma se rescataron las 24 Horas Mágicas, un evento que se realizaba tradicionalmente cada año pero que llevaba ocho sin celebrarse. El resultado: un fin de semana lleno de magia de primera fila que disfrutaron cientos de personas.

Como parte del equipo organizador de las 24 Horas, el fin de semana fue frenético. Además de presentar la gala de magia de cerca y de actuar en ella, tuve el placer de ayudar a grandes magos a los que admiro en la Gala Memorial Paco de Andrés.

Esta gala fue, sin duda, el momento más esperado: alumnos directos e indirectos de Paco de Andrés ofrecieron un auténtico espectáculo mágico y visual: Jorge Blass fue el maestro de ceremonias, Yunke aportó la fuerza y las grandes ilusiones, Jandro el toque de humor, Juan Gurrea el la nostalgia de la magia clásica y Nuel Galán la magia más innovadora y joven.

En cuanto a la Gala de Close-UP, fue un plan compartir cartel con grandísimos artistas: mi gran amigo Vicent GinésMiguel Gómez, jurado nacional y Segundo Premio Mundial de Cartomagia, el original Javi BenítezLionel Gallardo y el actual Mago de Cerca del año, Pedro Bryce.

En esta gala presenté una rutina de magia con dados en homenaje a mi admiradísimo Pepe Carroll. Es una rutina en continuo crecimiento y evolución, pero para que quede constancia, así es como empezó.

En resumen: más de 24 Horas de la mejor magia, de amigos, de aprendizaje… ¿Qué mejor forma de pasar un fin de semana?

Deja un comentario

Cerrar