653 888 530 | info@juanmagonzalez.es

El poder de la magia y el mentalismo en los eventos de empresa

 

¿Todavía no conoces el poder de la magia para empresas? ¿Tienes un cocktail? ¿Una recepción? ¿La presentación de un producto? ¿Una entrega de premios? La magia convertirá tu evento en una ocasión inolvidable.

Lo bueno de la magia es que es tremendamente versátil como herramienta de comunicación y altamente atractiva para tus invitados y tu público. ¡Pruébalo! El resultado será el mejor argumento a favor posible.

En lo que se refiere a magia para empresas hacemos hincapié en la personalización del espectáculo, haciendo protagonista a la imagen de la marca del cliente y los valores que la caracterizan. Ya sea como una actuación de magia de cerca entre pequeños grupos durante un cocktail, o en una presentación multitudinaria en un gran auditorio, tenemos las herramientas para hacer de tu evento algo asombroso.

Cada vez son más quienes han depositado su confianza en nuestra magia para empresas y han quedado convencidos. ¿Quieres algunos nombres? Adecco, CAT, Fundación Deportiva Municipal de Valencia, Baleària… ¡Y muchas más!

Deja un comentario

Cerrar