Nuevo proyecto: UnFramed Magic, un nuevo canal de Magia en Youtube - Juanma González
653 888 530 | info@juanmagonzalez.es

Nuevo proyecto: UnFramed Magic, un nuevo canal de Magia en Youtube


A finales de noviembre de 2013, Canon y Google se pusieron en contacto conmigo para darme una gran noticia: mi proyecto para un canal en Youtube había sido uno de los cuatro seleccionados para ser apadrinados por Canon y su nueva cámara para creación de contenidos online: la LEGRIA mini.

Hace un mes viajé a Londres para recibir mi flamante cámara nueva y poder disfrutar de un día de formación en las instalaciones de Google y Youtube. Para resumirlo en pocas palabras: ¡fue una auténtica pasada!

Así que a mi vuelta a Valencia estaba decidido a convertir el proyecto en algo más que palabras sobre papel, y para ello contacte con grandes amigos, magos y profesionales. Al proyecto se unieron mis amigos Pablo GarridoMiranda de PicasMagVi y en el apartado creativo, el genial Tony Ventura. Tras varias semanas de reuniones, ensayos y preparación, ¡ya podemos ofreceros un primer vistazo a este nuevo proyecto que me tiene entusiasmado!

UnFramed Magic es un canal de magia con tres premisas: nada de efectos especiales, nada de cortes de cámara y nada de compinches. En él tendrán cabida todo tipo de contenidos relacionados con la magia: magia en la calle, de cerca, de salón, de escena… Y también bromas, entrevistas… en fin, ¡de todo! Con una peculiaridad más: una vez al mes grabaremos El Reto, un vídeo en el que intentaremos hacer la magia que nos pida un espectador. Si normalmente el mago es quien hace la magia, en El Reto intentaremos cumplir la petición que nuestros seguidores nos hagan.

¿Que os parece? ¡Todo el equipo y yo no podemos esperar más!

Deja un comentario

Cerrar